Eventos – Actividades

Para actividades con un enfoque afín al de esta web y que tengan lugar en Cataluña, visita www.dharma.cat. A continuación publico algunas actividades en las que estoy directamente implicado, ya sea organizando o impartiendo. Haz click aquí para suscribirte al boletín de actividades. Nada de spam: se mandan muy pocos emails y puedes borrarte cuando quieras.

 

14/01 – Barcelona Matí de meditació: Què vol dir concentrar-se?
Info en dharma.cat
04/02, Barcelona Matí de meditació: Impulsivitat, patrons, ètica i mindfulness.
Info en dharma.cat
11/03, Barcelona Matí de meditació: Inspira, mira facebook, expira, un whatsapp.
Info en dharma.cat
17/03, Madrid Taller: El proceso reactivo.
Imparto este taller de 4h que forma parte del Curso Superior Universitario de Instructor de Mindfulness (Universidad Rey Juan Carlos y Centro Dhammasati), pero puede cursarse de forma independiente. Exploraremos el ‘timeline’ de la reactividad y el papel que juega en él el concepto budista de vedanā, la tonalidad hedónica. Programa completo aquí, más info e inscripciones.
24-25/03, Barcelona Taller con Lama Rod Owens: Dharma radical.
Género, etnia, orientación sexual, identidad. ¿Cómo interactúan el activismo, la meditación y la práctica espiritual? Reconocido por la tradición Kagyu pero con un deseo expreso de evolucionar, Rod Owens pertenece a la nueva generación de maestros de EUA. Afroamericano y abiertamente lgbt, representa un puente con la tradición y un paso hacia la modernidad. Más información pronto.
01/04, Barcelona Matí de meditació: El ojo del huracán (Cultivando el equilibrio emocional)
Info en dharma.cat
04/04-23/05, Barcelona Curso: “dharma 2.0”
A lo largo de 8 sesiones, articularemos una visión de la meditación y el dharma propia de nuestro tiempo, integradora y accesible, dejando a un lado cuestiones metafísicas. Exploraremos el contexto de la práctica de la meditación o mindfulness, un marco teórico y ético que informe una visión de lo que puede ser una vida humana despierta, más allá de la reducción de la ansiedad individual.
Más info aquí. (Curso en catalán)